. Blog Archivos - ELECTRICISTA EN BADAJOZ

¿Tu aire acondicionado ha dejado de enfriar?

Cargar aire acondicionado Badajoz

Llámenos y le enviaremos un técnico especializado

PRESUPUESTO Y VISITA GRATIS

603 849 642

Cargar gas Aire Acondicionado Badajoz

En cargar gas aire acondicionado Badajoz ayudamos a nuestros clientes a que tengan una buena atención con nuestro servicio de aire acondicionado en Badajoz. Realizamos muchos servicios, como por ejemplo el mantenimiento de aire acondicionado Badajoz cargar gas aire acondicionado Badajoz. Nunca se sabe cuándo puede necesitar un servicio técnico para realizar cualquier trabajo de cargar gas aire acondicionado Badajoz por eso ofrecemos unos servicios de reparación aire acondicionado 24 horas, todos los días del año, incluido domingos y festivos.Realizamos presupuesto aire acondicionado Badajoz gratis y sin ningún compromiso.

En nuestra empresa de reparaciones de aire acondicionado Badajoz, nuestro servicio de urgencias le ayudamos con:

  • Colocación aire acondicionado

  • Reparar compresor

  • Cargar gas

  • Limpieza de fltros

  • Instalación aire acondicionado industrial

  • Mantenimiento aire acondicionado por conductos

  • Reparar piezas aire acondicionado

No cabe la menor duda que no hay nada más confortable que tener un sistema de aire acondicionado instalado en nuestra casa o negocio, ya que estos aparatos nos permiten disfrutar de un ambiente más agradable y acogedor en nuestro día a día.

De igual forma es de hacer notar, que cuando contamos con un sistema de este tipo, también tenemos que tener en cuenta que si queremos disfrutar de esta comodidad permanentemente, los mismos deben ser sometidos a una revisión y mantenimiento constante; ya que de esta forma evitaremos que ellos puedan llegar a dejar funcionar de la forma esplendida que siempre queremos.

En reparacion aire Badajoz tenemos para todos nuestros clientes el mejor servicio de mantenimiento preventivo y correctivo que puede llegar a necesitar tu sistema de aire acondicionado. No importa el modelo o la marca de tu aire acondicionado, nosotros siempre tenemos la solución que puedas necesitar.

De igual forma, si está considerando instalar un aire acondicionado, en instaladores aire acondicionado Badajoz, tenemos a su disposición lo último en tecnología de sistemas de aire acondicionado, así como las mejores marcas del mercado, como lo son: Samsung, Daikin, Daitsu, Fagor, Haier, LG, Carrier, Mitsubishi, Toshiba y Panasonic, entre los más conocidos.

Así mismo en nuestra empresa de aire acondicionado Badajoz no solamente contamos con las mejores marcas, sino que también disponemos para su bienestar y confort con todos los sistemas de aire acondicionado conocidos, es decir, portátiles, de ventana,split,aire acondicionado industrial, sistemas de aire acondicionado centrales por conductos.

Para poder ofrecerte una solución a medida solicita de manera rápida y sencilla más información o un presupuesto completando este sencillo formulario. Nos pondremos en contacto contigo en un límite de 24 horas.

Proyectos eléctricos Badajoz

Proyectos electricos Badajoz

Llámenos y le enviaremos un técnico especializado

PRESUPUESTO Y VISITA GRATIS

603 849 642

PROYECTOS ELECTRICOS BADAJOZ

El proyecto de actividad de muchos locales necesita de PROYECTOS ELECTRICOS BADAJOZ para la realización e instalación de la actividad.

En el proceso de obtención de una licencia de apertura para un establecimiento puede ser necesario realizar un proyecto eléctrico. Esto es debido a que para la ejecución y puesta en servicio de cualquier instalación eléctrica de baja tensión se necesita poseer de cierta documentación técnica que, en función de sus características e importancia, será un Proyecto o una Memoria Técnica de Diseño.

La elaboración de un Proyecto es competencia de un ingeniero, por lo tanto, es muy importante conocer que instalaciones requieren para su autorización un proyecto de instalación.

Un Proyecto Eléctrico es necesario para la legalización de instalaciones eléctricas que lo precisen según el Real Decreto 842/2002 Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión(REBT).

Este Proyecto de Electricidad deberá de ser redactado y firmado por un técnico titulado competente y éste será el responsable de que se adapte a las disposiciones reglamentarias.

Contamos con una dilatada experiencia en la redacción de Proyectos Eléctricos de Baja Tensión para cualquier tipo de actividades.

  • Proyecto eléctrico para talleres mecánicos

  • Proyecto eléctrico para garajes

  • Proyecto eléctrico para oficinas

  • Proyecto eléctrico para comercios

  • Proyecto eléctrico para bares

  • Proyecto eléctrico para restaurantes

  • Proyecto eléctrico para discotecas

  • Proyecto eléctrico para edificios y comunidades

En Electricista Badajoz realizamos la redacción y ejecución de obra de todo tipo de Proyectos Electricos Badajoz de Baja Tensión en Badajoz. Ofrecemos un trato personalizado para cada Proyecto Eléctrico, atendiendo siempre a las necesidades de nuestros clientes.

También ofrecemos asesoramiento técnico para efectuar los trámites de legalización y elaboración de las obras de la manera más sencilla y rápida.

Su Proyecto Eléctrico lo realizarán Ingenieros colegiados cumpliendo todas las garantías jurídicas y técnicas exigidas por la administración municipal.

EJECUCIÓN DE OBRA

Contamos con un equipo de electricistas en Badajoz altamente experimentados para la ejecución de sus proyectos electricos Badajoz.

Al unificar el equipo de proyección con el de ejecución, las obras se realizan de manera más fluida, rápida y podemos ofrecer mejores descuentos.

INSPECCIÓN PERIÓDICA

Ciertas instalaciones eléctricas tienen que ser revisadas periódicamente despendiendo de su tamaño y actividad.

Revisamos su instalación y gestionamos la inspección periódica con los Organismos de Control correspondientes.

Para poder ofrecerte una solución a medida solicita de manera rápida y sencilla más información o un presupuesto completando este sencillo formulario. Nos pondremos en contacto contigo en un límite de 24 horas.

Montador aire acondicionado Badajoz

Montador aire acondicionado Badajoz

Llámenos y le enviaremos un técnico especializado

PRESUPUESTO Y VISITA GRATIS

603 849 642

Montador aire acondicionado Badajoz

En electricista Badajoz somos conscientes de los tiempos que corren, y por ello realizamos instalaciones de climatización ajustándonos a cada necesidad y al presupuesto de nuestros clientes, ofreciendo nuestros servicios con una relación calidad/precio sin igual en el mercado.

Instalación en viviendas, oficinas y naves.

  • Instalación de tuberia frigorifica.

  • Conductos de fibra, chapa, extracción, ventilación, etc…

  • Sistemas VRV, Rooftop, Climatizadoras, etc…

  • Reparación de averias.

  • Mantenimiento integral.

    Especialistas en equipos de aire acondicionado por conductos. Pídanos presupuesto sin compromiso de equipos de conductos, cassette de techo, split de pared, equipos de suelo y techo, energía solar térmica, pre-instalaciones de conductos, etc.

Estos son los principios de una empresa con más de una década de experiencia en el sector de la climatización , con un equipo de profesionales joven y dinámico altamente cualificado para satisfacer sus necesidades. Si necesita un montador aire acondicionado Badajoz no lo dude, le estamos esperando.

Para poder ofrecerte una solución a medida solicita de manera rápida y sencilla más información o un presupuesto completando este sencillo formulario. Nos pondremos en contacto contigo en un límite de 24 horas.

SERVICIO TÉCNICO AIRE ACONDICONADO

SELECCIONE SU MARCA

SI NO LA ENCUENTRA TAMBIÉN LA REPARAMOS

603 849 642

619 693 004

Montador Aire Acondicionado Badajoz de todas las marcas: Toshiba, Sanier Dubal, Samsung, Mitsubishi Electric, Daikin, Hiyasu, Ferroli, Daitsu, Carrier, General, Hitachi, Panasonic, Sanyo, Fujitsu, LG, Daewoo, Haier, Proline, Ariston, Fagor, Electrolux, Beko, Bosch, Bluesky, Vaillant, Junkers.

AIRE ACONDICIONADO DOMÉSTICO

El aire acondicionado doméstico que más instalamos en electricista Badajoz es el tipo split de pared, ya que presenta muchas ventajas frente a otros sistemas y son relativamente económicos. La unidad que contiene el compresor se encuentra en el exterior de la vivienda y se comunica con la unidad interior (evaporador – condensador) mediante unos tubos por los que el agujero que hay que practicar en la pared es pequeño. La variedad de potencias ofertada es muy amplia y disponen de una eficiencia energética que los hace la solución más económica para climatizar su hogar.

Cuando es necesario instalar varios equipos de split de pared y no se dispone de espacio suficiente para el montaje de unidades exteriores, la solución es poner equipos multisplit.

Nuestro montador aire acondicionado Badajoz le aconsejara sobre la mejor solución para sus necesidades.

AIRE ACONDICIONADO DOMÉSTICO CENTRALIZADO

Otra solución cada vez más instalada es el aire acondicionado centralizado por conductos. Este tipo de sistemas requiere de una preinstalación de conductos de fibra y supone una solución de climatización global para una vivienda. El nivel de confort obtenido es mucho mayor y permite la instalación de un sistema de climatización por zonas.

Electricista Badajoz lleva más de 30 años climatizando los hogares de miles de clientes y gozamos de la experiencia necesaria para acometer cualquier tipo de instalación doméstica.

AIRE ACONDICIONADO COMERCIAL

La instalación de un aire acondicionado comercial depende de muchos factores y normativas que hay que aplicar en función del uso que se le va a dar al local a climatizar.

La solución más sencilla y económica es la instalación de un split de pared de tipo comercial, pero en ningún caso garantiza una buena estética y una difusión homogénea del aire cuando el local es muy grande o tiene una disposición irregular. Para conseguir una mayor potencia y caudal, podemos optar por un aire acondicionado tipo split de techo.

Una de las instalaciones más comunes es la del aire acondicionado tipo split de cassette, que garantiza la potencia necesaria para el buen reparto de aire si se colocan varias unidades. Además, no requiere de preinstalación de conductos.

La mejor opción para el reparto homogéneo del aire es la instalación de un aire acondicionado centralizado a través de conductos. Con este sistema está garantizado el caudal, potencia y sensación de confort adecuada para el cliente dentro del local.

Muchas empresas e instituciones han confiado en electricista Badajoz para climatizar sus locales y oficinas. No deje pasar la oportunidad de apostar por una empresa con experiencia en instalaciones comerciales.

AIRE ACONDICIONADO INDUSTRIAL

Cuando la zona a climatizar es amplia, se trata de un espacio especial o una gran colectividad se opta por el estudio, instalación y puesta en marcha de sistemas de climatización industrial.

En electricista Badajoz somos especialistas en el estudio e instalación de sistemas de climatización de caudal variable, también llamados VRV, VRF o multiV.

También hemos realizado muchas instalaciones en hoteles y edificios climatizados mediante enfriadoras de agua y sistemas tipo Fancoil.

Apueste por electricista Badajoz para el estudio y desarrollo de proyectos de climatización industrial.

Instalador electricista en Badajoz

Instalador electricista Badajoz

Llámenos y le enviaremos un técnico especializado

PRESUPUESTO Y VISITA GRATIS

603 849 642

619 693 004

INSTALADOR ELECTRICISTA BADAJOZ

En electricista Badajoz llevamos más de 20 años gestionando los servicios eléctricos de todos los extremeños de una forma eficiente y segura. Nuestro equipo de instaladores electricistas en Badajoz cuentan con la certificación de instaladores eléctricos en baja tensión, para acometer las reparaciones e instalaciones con todas las garantías. En constante formación, conseguimos optimizar al máximo los recursos de nuestros clientes, incorporando sistemas de electricidad e iluminación más económicos, ecológicos y fiables.

Ofrecemos soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada particular, empresa o comunidad de propietarios.

Electricistas Badajoz se ubica en Badajoz, pero nuestros trabajos abarcan toda la provincia de Badajoz.

Electricistas en Badajoz baratos para abrir y reparar dispositivos eléctricos, le podemos echar un cable y ayudarle en cualquier situación y desde cualquier parte de la provincia de Badajoz, siempre que usted nos lo haya solicitado con anterioridad. Los profesionales de nuestro equipo trabajan de forma veloz y con un gran experiencia durante 24h los 365 días del año. Nuestra forma de trabajar moderna nos permite innovar en el campo de la electricidad y le ayudará a arreglar cualquier problema con sus dispositivos eléctricos, por muy complicadas que sean. Somos la empresa de electricidad que busca!

Nuestro departamento de recursos humanos los seleccionan para que usted solo reciba a electricistas autorizados Badajoz muy profesionales en su hogar y reciba unos técnicos expertos para realizar todos los servicios con una alta calidad de efectividad que usted necesita en momentos en los que necesita una respuesta ágil e inmediata en su hogar. Nos hemos formado en cursos de electricista profesional.

La creciente preocupación por el bienestar, la cada vez mayor complejidad de las instalaciones eléctricas fijas actuales que quieren cambiarse por instalaciones eléctricas domésticas sencillas, supone una responsabilidad adicional para los técnicos de comprobaciones eléctricas encargados de comprobar la conformidad con las exigentes normativas internacionales actuales ya que es muy importante cumplir la legislatura en el sector de la electricidad. Por eso estamos perfectamente preparados para cubrir las necesidades de nuestros clientes y dar la mayor satisfacción a sus conflictos para que cualquier problema que pueda surgir se pueda evitar y usted pueda estar tranquilo. Confía solo en profesionales que cuenten con el título de instalador electricista necesario en Badajoz.

Llama sin compromiso tanto si es fin de semana, un día laboral o festivo. Le atenderemos con la mayor precisión y profesionalidad posible. Le enviaremos un instalador electricista Badajoz experto en prevención de averías en electricidad, además de instalación y reparación de dispositivos eléctricos de todo tipo, nivel y sistema. En montajes eléctricos tenemos un precio competitivo.

Cubrimos toda la provincia de Badajoz. No dejamos ninguna localidad sin atender.

Para poder ofrecerte una solución a medida solicita de manera rápida y sencilla más información o un presupuesto completando este sencillo formulario. Nos pondremos en contacto contigo en un límite de 24 horas.

Reparación aire acondicionado Badajoz

Reparacion aire acondicionado Badajoz

Llámenos y le enviaremos un técnico especializado

PRESUPUESTO Y VISITA GRATIS

603 849 642

619 693 004

REPARACION AIRE ACONDICIONADO BADAJOZ

¿TIENE PROBLEMAS CON SU AIRE ACONDICIONADO EN BADAJOZ? ¿EL AIRE LE HA DEJADO DE ENFRIAR? LLAME A ELECTRICISTAS BADAJOZ Y COMENTE SU PROBLEMA, ESTAREMOS ENCANTADOS DE PODER DARLE LA MEJOR SOLUCIÓN RÁPIDA Y EFICAZ A SU PROBLEMA.

SU MEJOR SERVICIO TÉCNICO PARA  REPARACION DE AIRE ACONDICIONADO BADAJOZ Y PROVINCIA

Electricista Badajoz está especializado en la reparación, instalación y mantenimiento de todos los equipos de aire acondicionado en toda la Provincia de Badajoz. Trabajamos todas las marcas y modelos de equipos de Aire Acondicionado actualmente disponibles en el mercado.

Estamos preparados para la reparación de cualquier avería o anomalía que presente su equipo de Aire Acondicionado, tales como: El aire Acondicionado no enfría, hace mucho ruido, el equipo no se enciende, se ha bloqueado, se para al poco de encenderse, saltan los plomos al conectar el aire acondicionado, no funciona el compresor, se forma hielo, el termostato no mantiene la temperatura definida, consume mucho… etc.

En Electricistas en Badajoz nos esforzamos cada día por estar formado en las últimas tecnologías en sistemas de refrigeración y climatización para poder brindarle el mejor servicio técnico para su aire acondicionado. Multitud de equipos ya incorporan sistemas de tecnología inverter, los cuales son controlados por sistemas electrónicos que controlan la potencia del sistema consiguiendo un gran ahorro energético y un mayor confort en la climatización en la zona a refrigerar.

Dicha electrónica es implementada por cada fabricante sin una estandarización con lo que hace que cada fabricante como Fujitsu, Carrier, Daitsu, Dainkin, General, etc, cree sus propios protocolos y sus propios módulos electrónicos para sus aires acondicionados.

En Electricista Badajoz contamos con nuestro propio laboratorio electrónico equipado con los mejores equipos de medida para poder diagnosticar y reparar dicha electrónica, sin tener que llegar a sustituirla por completo provocando al usuario final una reparación mucho más económica y rápida que la mayoría de los servicios técnicos de la competencia.

Si tiene su aire acondicionado con cualquier tipo de avería no lo dude, llame y planifique una cita con nosotros. Trabajamos Badajoz y provincia garantizando todos nuestros trabajos por escrito y ofreciendo un trato personalizado para cada cliente, de esta forma quedará totalmente satisfecho con nuestros servicios. Os esperamos!!!.

Para poder ofrecerte una solución a medida solicita de manera rápida y sencilla más información o un presupuesto completando este sencillo formulario. Nos pondremos en contacto contigo en un límite de 24 horas.

SERVICIO TÉCNICO AIRE ACONDICONADO

SELECCIONE SU MARCA

SI NO LA ENCUENTRA TAMBIÉN LA REPARAMOS

603 849 642

619 693 004

Instalador Aire Acondicionado Badajoz de todas las marcas: Toshiba, Sanier Dubal, Samsung, Mitsubishi Electric, Daikin, Hiyasu, Ferroli, Daitsu, Carrier, General, Hitachi, Panasonic, Sanyo, Fujitsu, LG, Daewoo, Haier, Proline, Ariston, Fagor, Electrolux, Beko, Bosch, Bluesky, Vaillant, Junkers.

Reparacion Aire Acondicionado Badajoz Económico

Sabemos que el aire acondicionado es algo necesario en nuestros hogares, y el hecho de que se nos averíe en pleno verano, es algo que nos preocupa, por ello, te ofrecemos que contactes con nosotros para evitar el gasto de un nuevo aire acondicionado, ya que nosotros nos encargamos de realizar su reparacion aire acondicionado Badajoz de una forma mucho más económica.

Nuestros profesionales cuentan con las mejores herramientas y marcas del sector proporcionándonos una labor mucho más eficaz y al mejor precio.

Ofrecemos una gran calidad en nuestros servicios con unos precios competitivos, trabajando con entusiasmo, integridad y determinación, mejorando día a día y estando a la vanguardia con soluciones innovadoras, por ello nos preocupamos de ofrecer el mejor servicio poniendo a nuestros clientes como preferentes de nuestro negocio.

Reparación Aire acondicionado Badajoz 24 horas

Las urgencias las atendemos en 30 minutos.Somos rápidos y eficientes. Queremos resolver tus averías en el menor tiempo posible. Nos comprometemos a hacerlo rápidamente. Ofrecemos un servicio de Reparación aire acondicionado Badajoz las 24 horas 365 días al año.

Reparamos e instalamos todo tipo de aparatos de aire acondicionado: split pared, techo, suelo, cassette, centralizados, portátiles, bombas de calor, etc. Tenemos los mejores técnicos especializados en todas las marcas. Podemos reparar tus aparatos de aire acondicionado rápidamente. Calidad y rapidez en tus reparaciones. No pagues más cuando puedes tener el mejor servicio más barato. Garantizamos por escrito la instalación y reparación de Aire Acondicionado. Le asesoramos de forma gratuita siempre pensando en una solución eficaz. Utilizamos materiales y repuestos de alta calidad para alargar la vida útil de su Aire Acondicionado. Estamos esperando tu llamada y te atenderemos ya.

Arreglar Aire acondicionado Badajoz

La climatización en Badajoz es el máximo confort que puede tener su hogar.

Una vivienda bien climatizada gana en comodidad y usabilidad, hace los veranos menos calurosos y los inviernos menos fríos.

Su equipo de aire acondicionado puede ayudarle a conseguir un mayor grado de confort durante todo el año, solo debe saber usarlo y cuidarlo para que funcione en perfectas condiciones durante todo el año y no solo en verano.

Badajoz es una Comunidad con un cambio de clima muy brusco, cuenta con inviernos muy fríos y con veranos muy calurosos, y según va pasando el tiempo la primavera y el otoño se hacen más cortos, pues da la sensación de que pasamos del verano al invierno y viceversa casi que de una semana para otra.

El Aire Acondicionado es una forma de combatir este clima tan brusco, permitiéndonos elegir la temperatura a la que queremos que se encuentre nuestro hogar.

Reparacion Aire Acondicionado Badajoz le ayuda a mantener su equipo de aire acondicionado en perfectas condiciones para que pueda mejorar su calidad de vida durante todo el año.

Si necesita arreglar su aire acondicionado en Badajoz, llámenos y le atenderemos rápidamente.

 

Servicio Técnico Aire Acondicionado Badajoz

Servicio Técnico de Reparacion Aire Acondicionado Badajoz y provincia, nuestros técnicos se pondrán en contacto con usted en la máxima brevedad.Si lo desea puede llamarnos a los teléfonos de contacto o rellenar nuestro formulario web y nuestro Servicio de asistencia técnica se pondrá en contacto con usted.

Como especialistas en Aire Acondicionado conocemos a la perfección sus necesidades. Solo con una llamada, nuestros técnicos le atenderán y resolverán cualquier tipo de duda que tenga, las tarifas en mano de obra, coste aproximado de su reparación o cualquier tipo de duda o consulta que nos quiera realizar le sera aclarada antes de la visita de nuestros técnicos.

Le atendemos en el mismo día en toda la provincia con la máxima calidad posible.

En todas nuestras reparaciones e instalaciones incluimos una revisión integral de su aparato, para así poder dejar el mismo en su óptimo estado reduciendo costes innecesarios en su consumo.

Servicio técnico de Reparacion de Aire Acondicionado Badajoz le ofrece una garantía única en relación a nuestra competencia. Todas nuestras reparaciones, quedan garantizadas por un periodo de 2 años de garantía.

No tenga dudas de quien le realizara una reparación de calidad, Servicio Técnico de Reparacion Aire Acondicionado Badajoz le repara e instala al mejor precio, en el mismo día y con una garantía inigualable en toda la provincia de Badajoz.

Iluminación led Badajoz

ILUMINACION LED BADAJOZ

PRESUPUESTO Y VISITA GRATIS

603 849 642

619 693 004

Rapida amortización de la inversión

Retorno de la inversión entre 6 y 24 meses

Estudio de ahorro gratuito

Solicite sin compromiso alguno su estudio energético

Garantia de ahorro económico

Hasta el 90% de ahorro en su factura de la luz

Iluminación led Badajoz

 

Electricista Badajoz es una Empresa Especializada en iluminación Led Badajoz y Bajo Consumo. 


Con el paso del tiempo y los avances tecnológicos, la iluminación ha variado considerablemente de cara a crear productos con una mayor duración, una menor contaminación, un mayor ahorro energético y por consecuencia un drástico ahorro en las facturas de la luz.

Todo ello nos ha hecho evolucionar a Electricistas Badajoz con el sector y adaptarnos a los nuevos tiempos creando nuestro departamento de BOMBILLAS LED, BOMBILLAS BAJO CONSUMO, ESTUDIOS DE AHORRO DE ENERGIA y CATALOGO TECNICO DE ILUMINACION.

Desde ILUMINACION LED BADAJOZ le ofrecemos un amplio catálogo de productos enfocados al ahorro energético y cuidado del medio ambiente.

Contamos con los mejores productos en relación calidad-precio en Electricista en Badajoz y un extenso catálogo de productos técnicos de Iluminación.

Contacte con Electricistas en Badajoz y le ofreceremos la opción ideal para cada proyecto ya sea iluminar un hogar, iluminar un comercio, iluminar una oficina….

En ILUMINACION LED BADAJOZ le ofrecemos una solución a medida para cada proyecto.

Realizamos proyectos de iluminación LED de forma profesional visitando y analizando las instalaciones lumínicas del cliente, la normativa vigente por el tipo de uso, utilizando software profesional como es Dialux para calcular las especificaciones técnicas de los equipos a instalar y todo ello financiado con los propios ahorros que genera el proyecto.

La iluminación LED es la principal tecnología de alumbrado y pretende sustituir las lámparas tradicionales por la razón de su menor consumo de potencia, haciendo que los LEDs (diodo emisor de luz) reduzcan el consumo de potencia a un 50% menos que las lámparas tradicionales.

Con la sustitución de la iluminación actual por LED se producen ahorros en distintas áreas de la factura eléctrica como son: reducción del consumo energético, reducción de la potencia demandada y, por tanto, contratada, reducción del mantenimiento debido a su mayor durabilidad, mayor variedad de alumbrado tanto en color de la iluminación como los ángulos de alumbrado, regulación del alumbrado de forma más eficaz, etc.

En nuestros proyectos valoramos todos estos aspectos energéticos y lumínicos y otros como el coste de la mano de obra asociada al desmontaje de los equipos, los cuantificamos y ofrecemos un proyecto integral con una garantía de equipos e instalación del proyecto para mayor tranquilidad del cliente.

 

Luz led Badajoz ventajas

Son muchas las ventajas de la luz led:

Durabilidad en óptimas condiciones hasta 50.000 horas con perdidas muy inferiores a la iluminación convencional.

Reducción de los costes de mantenimiento, tanto en producto, como en mano de obra.

Disminución del consumo eléctrico con ahorros de hasta un 80% con respecto a las diferentes tecnologías utilizadas actualmente.

Funcionamiento en tensiones de bajo voltaje en corriente continua.

Arranques instantáneos del 100% de la luz emitida.

Dimerizaciones sin cambio de color.

Permite trabajos en rangos de temperatura muy bajos de hasta -40º.

No se ve afectado su funcionamiento por vibraciones.

Disipadores muy eficientes en aluminio o magnesio.

Posibilidades múltiples de ángulos de apertura y de la emisión del haz de luz.

No produce radion UV.

No contiene ni plomo ni mercurio.

Se desprende menos CO2 a la atmosfera.

Cumplen con las normativas CE y ROHS.

iluminacion led badajoz

 

Luz led Badajoz tipos

Existen muchos tipos de lámparas led: lámparas, bombillas, tubos, Downlight, led empotrables, focos, campanas, tiras de led, etc. Algunas se utilizan para proyectos de iluminación led exterior y otras para proyectos de iluminación led interior.

En cada proyecto que ejecutamos en Electricista Badajoz es necesaria la integración de varios tipos diferentes de soporte de led. Ello exige la participación de varios fabricantes, que nos entregan el producto conforme a nuestras exigencias, e incluso en algunos casos, después de adaptaciones estudiadas por nosotros mismos.

Si bien en la iluminación led en la industria existe una demanda importante de campanas, en otro tipo de instalaciones, como por ejemplo, los proyectos de iluminación led en parkings, es más habitual la instalación de tubos, sustituyendo a los fluorescentes. En el caso de la iluminación led en tiendas y restaurantes sería más lógico la instalación de dicróicas bombillas, tubos led y paneles led.

Son ejemplos que ilustran la gran variedad de necesidades que existen en función de las características de las instalaciones. En Electricistas Badajoz no tenemos ninguna limitación al respecto, por mucho que se multipliquen las opciones, al controlar absolutamente la oferta que existe en nuestro mercado.

iluminacion led badajoz

 

Luz led Badajoz

La palabra “led” viene de las siglas en ingles “Light Emisor Diode”, es decir, Diodo Emisor de Luz.

Su invención data de 1962 por la compañía Norteamericana General Electric en la cual trabajaba como científico Nick Holonyak quien diseñó y fabricó el primer led.

La luz led está basada en el principio de funcionamiento de la electroluminiscencia y del tipo optoelectrónico.

El funcionamiento básico consiste en que cuando en los materiales de conducción un electrón al pasar de la banda de conducción a la de valencia, pierde energía, ésta se manifiesta en forma de fotón desprendido.

PRESUPUESTO Y VISITA GRATIS

603 849 642

619 693 004

Reparar bomba de agua en Badajoz

Reparar bomba de agua en Badajoz con electricista en Badajoz

Llámenos y le enviaremos un técnico especializado

PRESUPUESTO Y VISITA GRATIS

603 849 642

619 693 004

Reparar bomba de agua en Badajoz

Electricista Badajoz dedicada a la instalación y reparación de electrobombas de todas marcas y modelos en Badajoz.

Con 20 años de experiencia como empresa y 10 mas dentro del sector de la reparación de bombas de agua en Badajoz. Solicite reparar bomba de agua en Badajoz.

En Electricistas Badajoz encontrará lo que busca, seguro que tenemos lo que necesita.

Ajustamos y mantenemos diversos tipos de máquinas siendo nuestro campo más usual la reparación de motores eléctricos, bombas de todo tipo en las que siempre está presente el motor eléctrico.

Tenemos un amplio conocimiento profesional y técnico para ofrecerle lo que usted necesita a un precio siempre competitivo en bombas para piscinas, domésticas, polideportivos, riegos, aguas sucias, fecales, achiques, grupos de presión domésticos y comunitarios, etc…

Electricistas en Badajoz le va a Reparar bomba de agua en Badajoz de todas las marcas y modelos, sin intermediarios y con la mejor eficiencia, siendo nuestra norma trabajar con repuestos de primera calidad. Todas las reparaciones se realizan por nosotros mismos, se tenga que mecanizar o bobinar, por lo que los plazos de reparación son cortos y ajustados de precio.

No dude en consultarnos cualquier duda que tenga, nuestros profesionales les atenderán con la máxima cordialidad y rapidez. En estos años de experiencia, electricista Badajoz se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

El principal objetivo de electricista en Badajoz es prestar siempre un servicio de calidad a sus clientes, con un exquisito trato personal. Sus servicios destacan por la rapidez de entrega, la eficacia, la eficiencia y la calidad en la gestión.

Por muy grande que sea la bomba no vamos a tener mas presión de agua.

Este es uno de los comentarios que les hago a mis clientes cuando me piden que les instale una bomba grande, de varios caballos de potencia para tener mas presión de agua en la vivienda.

Cada vivienda por sus características requiere una instalación de bomba determinada, no todo vale ni vale todo.

Los cálculos son sencillos, por cada 10 metros de altura, desde la bomba a los puntos de agua, se pierde 1 kilo de presión.

Si se considera una presión de 2.5 a 3 atm. como la mas adecuada para el uso domestico. Se considerará una bomba mínima que sea capaz de subir el agua a 35 metros de altura.

Esa capacidad de subir el agua en altura la llamaremos presión. Y la cantidad de agua la llamamos caudal.

Si una vivienda requiere un caudal de 3000 litros hora a 3 atm de presión, las características de la electrobomba nos han de cubrir esa necesidad.

NI MAS NI MENOS.

Existen diversas causas que pueden generar fallos en el funcionamiento de las bombas de agua:

La corrosión es uno de los principales problemas que afectan a las bombas y una de las principales causas de los fallos que se producen en las mismas. La corrosión puede deberse a la existencia de fenómenos de cavitación en las bombas.

La cavitación puede ser el principal problema en lo que se refiere al bombeo de fluidos. En muchas ocasiones, se cree que la cavitación es un problema de la bomba en sí misma. Y más bien es un problema de la instalación que aparece sólo en la bomba porque las condiciones han cambiado o porque, en primer lugar, la bomba no se instaló correctamente. No importa cuál sea el tipo de bomba: centrífugas, de desplazamiento positivo, autocebantes o sumergibles, todas ellas pueden sufrir los efectos de la cavitación.

Debido a esto se filtra el agua al bobinado produciendo el corto en la bomba de agua y como consecuencia el fallo de funcionamiento.

Para poder ofrecerte una solución a medida solicita de manera rápida y sencilla más información o un presupuesto completando este sencillo formulario. Nos pondremos en contacto contigo en un límite de 24 horas.

Electricistas Badajoz, detectores de presencia de iluminación

Instala, repara o revisa tus detectores de presencia de iluminación con electricistas Badajoz

Llámenos y le enviaremos un técnico especializado

PRESUPUESTO Y VISITA GRATIS

603 849 642

619 693 004

Instala detectores de presencia para la gestión de iluminación con electricistas Badajoz

Electricistas Badajoz ofrece soluciones completas para un control eficiente de la iluminación obteniendo así un ahorro en el consumo energético o dicho de otra manera, en la factura de la luz. ¿Cómo conseguirlo? iluminando sólo cuando es necesario.

Tanto en interiores como en exteriores: luz significa seguridad. Los detectores de presencia encienden la luz en el pasillo, las escaleras o el jardín con total fiabilidad en cuanto detectan un movimiento en la zona de detección. De este modo la luz solo está encendida cuando es necesaria. Electricistas Badajoz tiene el detector de presencia adecuado para cada aplicación: Elija entre montaje en pared o en techo, en caja de mecanismo o en superficie y con distintas ángulos de detección de 110° a 360°

Los detectores de presencia de Electricista Badajoz le ofrecen todas la opciones posibles para controlar la iluminación de una forma energéticamente eficiente e inteligente. Además de su aplicación clásica para controlar la luz en salas de oficinas, pasillos y edificios públicos, también permiten controlar la calefacción y el aire acondicionado. De este modo, ahorra costes energéticos y reduce notablemente las emisiones de CO2. Los detectores de presencia reaccionan a los más mínimos movimientos y, al mismo tiempo, miden la luminosidad de la habitación. Si no se registra ningún movimiento o si se supera un valor de luminosidad definido, el detector de presencia apaga la luz automáticamente.

Tecnología: ¿cómo funciona un detector de presencia?

Los detectores de presencia, también denominados PIR (detectores de presencia por infraRojos Pasivos), funcionan del mismo modo que los detectores de movimiento: registran la radiación térmica de su entorno o de su zona de detección. Si se registra radiación térmica en la zona de detección, causada, por ejemplo, por una persona que se acerca, el detector de presencia la transforma en una señal eléctrica mensurable y la luz se enciende.

La diferencia entre un detector de movimiento y un detector de presencia radica en la sensibilidad de los sensores. Los detectores de presencia poseen unos sensores mucho más sensibles que los detectores de movimiento y registran incluso los más mínimos movimientos. Los sensibles sensores dividen la zona de detección de un detector de presencia de forma homogénea en hasta 1000 zonas. Las zonas se distribuyen por toda la zona de detección, como en un tablero de ajedrez. Se registran incluso los menores cambios en la imagen térmica, como la pulsación sobre un teclado en una oficina grande. En cambio, un detector de movimiento solamente reacciona a los cambios importantes en la imagen térmica y, por tanto, es apropiado principalmente para el uso en exteriores. Más información sobre los detectores de movimiento.

Otra diferencia entre los detectores de movimiento y los detectores de presencia es la medición de la luz. Un detector de movimiento mide la luminosidad una sola vez, cuando enciende la luz al detectar un movimiento. Si continúa registrando movimiento, por ejemplo por la mañana en una oficina, la luz permanece encendida a pesar de que con la luz diurna ya sería suficiente y el valor de luminosidad ajustado ya hace tiempo que se ha superado. Por el contrario, los detectores de presencia miden la luminosidad de forma permanente: Si se supera un valor de luminosidad individual ajustado, el detector de presencia apaga la luz aunque registre un movimiento. Esto ahorra, además de costes de energía, una gran cantidad de CO2.

Los detectores de presencia están disponibles, además de en la variante de 230 V habitual, en la variante de 24 V.

Los detectores de presencia independientes de de 1 y 2 salidas, permiten según necesidad realizar instalaciones en techo, pared interior o exterior, de aplicación en espacios con luz natural o artificial, y diferentes tecnologías:

Detector de infrarrojos pasivo (PIR)

Se activan ante la presencia de fuentes de energía en la banda del infrarrojo, como el cuerpo humano en movimiento.

Detector ultrasonido (US)

Emite ondas acústicas que chocan contra los objetos del área donde operan y miden el tiempo que tardan en volver.

Detector dual (DT)

Tecnologías PIR + US, garantiza la máxima sensibilidad y cobertura en aplicaciones exigentes para conseguir una fiabilidad óptima y ahorrar energía.

 

Por ello, la oferta de detectores de presencia de Electricistas Badajoz se adapta a cada área o estancia del hogar o en centro de trabajo. Más allá de ofrecer confort y ahorro, es también un elemento que aporta seguridad adicional. Gracias a un sensor de movimiento que enciende automáticamente la luz, puede ser alertado de presencia inesperada.

Accede a la tabla de selección de detectores de presencia y conoce al detalle la oferta de detectores según las condiciones del espacio.

Directorio de Blogs

Para poder ofrecerte una solución a medida solicita de manera rápida y sencilla más información o un presupuesto completando este sencillo formulario. Nos pondremos en contacto contigo en un límite de 24 horas.

Reparar portero automatico en Badajoz

Reparar portero automatico en Badajoz

Llámenos y le enviaremos un técnico especializado

PRESUPUESTO Y VISITA GRATIS

603 849 642

619 693 004

¿Necesita reparar portero automático en Badajoz?

En Electricista Badajoz, reparamos y realizamos el mantenimiento de todo tipo de porteros automáticos: sencillos, inalámbricos, video-porteros, para comunidades de vecinos, edificios, empresas y particulares. ¿Está harto de que no funcione el portero automático y al final nadie llame al servicio técnico? No le dé más vueltas sólo tiene que rellenar el formulario que está a la derecha de la pantalla y le enviaremos un técnico que se encargará de arreglarlo. Además sepa que todas las reparaciones de Electricistas Badajoz tienen una garantía de 1 año.

El “telefonillo” o portero automático en Badajoz no funciona ¿Qué pasa?

Cuando el portero automático de nuestra comunidad de vecinos o casa unifamiliar no funciona solemos recurrir al móvil para avisar de nuestra presencia, pero ¿no será mejor arreglarlo? Estos aparatos eléctricos se estropean con cierta frecuencia, sobre todo en los edificios en los que comparten portal muchos vecinos.

Las averías más comunes están relacionadas con una mala conexión en un punto de la instalación eléctrica: no se oye el timbre en el interior de la vivienda, el visitante no oye la respuesta del propietario, o bien que la comunicación no funcione en ninguno de los dos sentidos.

Una simple comprobación le ayudará a determinar el alcance del problema. Fíjese si el piloto del telefonillo, en caso de que lo tenga, si está encendido debería emitir una luz roja, similar a la del piloto de la televisión y significará que llega la corriente eléctrica, o lo que es lo mismo, que llega alimentación a la placa.

En el caso de que no se oiga la llamada el problema puede estar en el pulsador, seguramente algún cable esté suelto o roto y esto es lo que impide que haga conexión y se oiga el timbre. Sin embargo cuando lo que sucede es que no se abre la puerta será necesario comprobar que no hay un corte en la bobina de los “cables abre-puertas”.

Sea cual sea el problema nuestros electricistas en Badajoz sabrán detectar dónde se está produciendo el fallo, si en el portero en en la caja de registro en el interior de la vivienda, y por lo tanto podrán repararlo con rapidez y eficacia. Confíe en los servicios de un equipo técnico de electricistas profesionales con formación y experiencia como los que conforman el equipo de Electricista en Badajoz.

Arreglar un portero automático requiere de conocimientos avanzados en electricidad y del uso de herramientas específicas, no intente arreglarlo por su cuenta a no ser que cumpla los anteriores requisitos, puede resultar peligroso hacer bricolajes y “apaños” con las instalaciones de electricidad. Póngase en contacto con nosotros y le daremos presupuesto para reparar portero automático en Badajoz.

Directorio de Blogs

Para poder ofrecerte una solución a medida solicita de manera rápida y sencilla más información o un presupuesto completando este sencillo formulario. Nos pondremos en contacto contigo en un límite de 24 horas.