. Electricistas Badajoz, detectores de presencia de iluminacion

Electricistas Badajoz, detectores de presencia de iluminación

Instala, repara o revisa tus detectores de presencia de iluminación con electricistas Badajoz

Llámenos y le enviaremos un técnico especializado

PRESUPUESTO Y VISITA GRATIS

603 849 642

619 693 004

Instala detectores de presencia para la gestión de iluminación con electricistas Badajoz

Electricistas Badajoz ofrece soluciones completas para un control eficiente de la iluminación obteniendo así un ahorro en el consumo energético o dicho de otra manera, en la factura de la luz. ¿Cómo conseguirlo? iluminando sólo cuando es necesario.

Tanto en interiores como en exteriores: luz significa seguridad. Los detectores de presencia encienden la luz en el pasillo, las escaleras o el jardín con total fiabilidad en cuanto detectan un movimiento en la zona de detección. De este modo la luz solo está encendida cuando es necesaria. Electricistas Badajoz tiene el detector de presencia adecuado para cada aplicación: Elija entre montaje en pared o en techo, en caja de mecanismo o en superficie y con distintas ángulos de detección de 110° a 360°

Los detectores de presencia de Electricista Badajoz le ofrecen todas la opciones posibles para controlar la iluminación de una forma energéticamente eficiente e inteligente. Además de su aplicación clásica para controlar la luz en salas de oficinas, pasillos y edificios públicos, también permiten controlar la calefacción y el aire acondicionado. De este modo, ahorra costes energéticos y reduce notablemente las emisiones de CO2. Los detectores de presencia reaccionan a los más mínimos movimientos y, al mismo tiempo, miden la luminosidad de la habitación. Si no se registra ningún movimiento o si se supera un valor de luminosidad definido, el detector de presencia apaga la luz automáticamente.

Tecnología: ¿cómo funciona un detector de presencia?

Los detectores de presencia, también denominados PIR (detectores de presencia por infraRojos Pasivos), funcionan del mismo modo que los detectores de movimiento: registran la radiación térmica de su entorno o de su zona de detección. Si se registra radiación térmica en la zona de detección, causada, por ejemplo, por una persona que se acerca, el detector de presencia la transforma en una señal eléctrica mensurable y la luz se enciende.

La diferencia entre un detector de movimiento y un detector de presencia radica en la sensibilidad de los sensores. Los detectores de presencia poseen unos sensores mucho más sensibles que los detectores de movimiento y registran incluso los más mínimos movimientos. Los sensibles sensores dividen la zona de detección de un detector de presencia de forma homogénea en hasta 1000 zonas. Las zonas se distribuyen por toda la zona de detección, como en un tablero de ajedrez. Se registran incluso los menores cambios en la imagen térmica, como la pulsación sobre un teclado en una oficina grande. En cambio, un detector de movimiento solamente reacciona a los cambios importantes en la imagen térmica y, por tanto, es apropiado principalmente para el uso en exteriores. Más información sobre los detectores de movimiento.

Otra diferencia entre los detectores de movimiento y los detectores de presencia es la medición de la luz. Un detector de movimiento mide la luminosidad una sola vez, cuando enciende la luz al detectar un movimiento. Si continúa registrando movimiento, por ejemplo por la mañana en una oficina, la luz permanece encendida a pesar de que con la luz diurna ya sería suficiente y el valor de luminosidad ajustado ya hace tiempo que se ha superado. Por el contrario, los detectores de presencia miden la luminosidad de forma permanente: Si se supera un valor de luminosidad individual ajustado, el detector de presencia apaga la luz aunque registre un movimiento. Esto ahorra, además de costes de energía, una gran cantidad de CO2.

Los detectores de presencia están disponibles, además de en la variante de 230 V habitual, en la variante de 24 V.

Los detectores de presencia independientes de de 1 y 2 salidas, permiten según necesidad realizar instalaciones en techo, pared interior o exterior, de aplicación en espacios con luz natural o artificial, y diferentes tecnologías:

Detector de infrarrojos pasivo (PIR)

Se activan ante la presencia de fuentes de energía en la banda del infrarrojo, como el cuerpo humano en movimiento.

Detector ultrasonido (US)

Emite ondas acústicas que chocan contra los objetos del área donde operan y miden el tiempo que tardan en volver.

Detector dual (DT)

Tecnologías PIR + US, garantiza la máxima sensibilidad y cobertura en aplicaciones exigentes para conseguir una fiabilidad óptima y ahorrar energía.

 

Por ello, la oferta de detectores de presencia de Electricistas Badajoz se adapta a cada área o estancia del hogar o en centro de trabajo. Más allá de ofrecer confort y ahorro, es también un elemento que aporta seguridad adicional. Gracias a un sensor de movimiento que enciende automáticamente la luz, puede ser alertado de presencia inesperada.

Accede a la tabla de selección de detectores de presencia y conoce al detalle la oferta de detectores según las condiciones del espacio.

Directorio de Blogs

Para poder ofrecerte una solución a medida solicita de manera rápida y sencilla más información o un presupuesto completando este sencillo formulario. Nos pondremos en contacto contigo en un límite de 24 horas.