. Reparar portero automatico en Badajoz, Tlf:603849642

Reparar portero automatico en Badajoz

Reparar portero automatico en Badajoz

Llámenos y le enviaremos un técnico especializado

PRESUPUESTO Y VISITA GRATIS

603 849 642

619 693 004

¿Necesita reparar portero automático en Badajoz?

En Electricista Badajoz, reparamos y realizamos el mantenimiento de todo tipo de porteros automáticos: sencillos, inalámbricos, video-porteros, para comunidades de vecinos, edificios, empresas y particulares. ¿Está harto de que no funcione el portero automático y al final nadie llame al servicio técnico? No le dé más vueltas sólo tiene que rellenar el formulario que está a la derecha de la pantalla y le enviaremos un técnico que se encargará de arreglarlo. Además sepa que todas las reparaciones de Electricistas Badajoz tienen una garantía de 1 año.

El “telefonillo” o portero automático en Badajoz no funciona ¿Qué pasa?

Cuando el portero automático de nuestra comunidad de vecinos o casa unifamiliar no funciona solemos recurrir al móvil para avisar de nuestra presencia, pero ¿no será mejor arreglarlo? Estos aparatos eléctricos se estropean con cierta frecuencia, sobre todo en los edificios en los que comparten portal muchos vecinos.

Las averías más comunes están relacionadas con una mala conexión en un punto de la instalación eléctrica: no se oye el timbre en el interior de la vivienda, el visitante no oye la respuesta del propietario, o bien que la comunicación no funcione en ninguno de los dos sentidos.

Una simple comprobación le ayudará a determinar el alcance del problema. Fíjese si el piloto del telefonillo, en caso de que lo tenga, si está encendido debería emitir una luz roja, similar a la del piloto de la televisión y significará que llega la corriente eléctrica, o lo que es lo mismo, que llega alimentación a la placa.

En el caso de que no se oiga la llamada el problema puede estar en el pulsador, seguramente algún cable esté suelto o roto y esto es lo que impide que haga conexión y se oiga el timbre. Sin embargo cuando lo que sucede es que no se abre la puerta será necesario comprobar que no hay un corte en la bobina de los “cables abre-puertas”.

Sea cual sea el problema nuestros electricistas en Badajoz sabrán detectar dónde se está produciendo el fallo, si en el portero en en la caja de registro en el interior de la vivienda, y por lo tanto podrán repararlo con rapidez y eficacia. Confíe en los servicios de un equipo técnico de electricistas profesionales con formación y experiencia como los que conforman el equipo de Electricista en Badajoz.

Arreglar un portero automático requiere de conocimientos avanzados en electricidad y del uso de herramientas específicas, no intente arreglarlo por su cuenta a no ser que cumpla los anteriores requisitos, puede resultar peligroso hacer bricolajes y “apaños” con las instalaciones de electricidad. Póngase en contacto con nosotros y le daremos presupuesto para reparar portero automático en Badajoz.

Directorio de Blogs

Para poder ofrecerte una solución a medida solicita de manera rápida y sencilla más información o un presupuesto completando este sencillo formulario. Nos pondremos en contacto contigo en un límite de 24 horas.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono de contacto (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje