. Empotrar cables electricos en badajoz,solicita Tlf:603849642

EMPOTRAR CABLES ELECTRICOS EN BADAJOZ

Llámenos y le enviaremos un técnico especializado

PRESUPUESTO Y VISITA GRATIS

 603 849 642

619 693 004

empotrar cables electricos en badajoz

Empotrar cables eléctricos en Badajoz

Si necesitas arreglar o empotrar cables eléctricos en Badajoz , uno de nuestros técnicos realizara todas las operaciones necesarias para completar los trabajos requeridos.No incluye modificaciones adicionales de la red eléctrica.

Empotrar cables eléctricos en Badajoz en una pared tiene ventajas respecto a un montaje superficial.

Como ventajas principales tenemos que el resultado es más estético pues el cableado no resulta visible. Otra ventaja es que los cables están más protegidos frente al deterioro o los accidentes.

Si nos decidimos por empotrar los cables deberemos tener en cuenta algunas consideraciones:

-Los cables empotrados han de seguir un trayecto vertical u horizontal por la pared, nunca en diagonal. Aunque también es cierto que en instalaciones más antiguas si que puede darse el caso de que existan cables empotrados corriendo en diagonal por una pared.

-La roza que hagamos en la pared deberá tener una profundidad y anchura suficiente para introducir un tubo de PVC en el interior del cual estarán los cables. Este tubo debe quedar como mínimo a unos 5mm por debajo de la superficie de la pared para poder tapar adecuadamente la roza con yeso.

-El diámetro del tubo de PVC que llevará los cables dependerá del número y grosor de dichos cables. Deberemos pensar previamente que cables vamos a hacer pasar pues dos tercios del volumen del tubo deberían quedar libres, tanto por seguridad como para simplificar la introducción de los cables.

-Hay paredes en las que no es posible hacer rozas e insertar los tubos portacables. Por ejemplo en falsas paredes hechas de placas de yeso, paredes de carga que puedan quedar debilitadas, o paredes construidas con ladrillos delgados que puedan partirse completamente al abrir la roza.

-Hay que evitar los marcos de las puertas (dejar unos 10 cm de margen entre la roza y el marco) para evitar accidentes en caso de tener que cambiar el marco.

-El tubo portacables de PVC debe introducirse tanto en las cajas de empalme como en los interruptores o tomas de corriente. De este modo nos aseguraremos de que el cable está protegido en todo el trayecto.

-Una vez colocados los tubos de PVC introduciremos los cables utilizando un alambre pasacables. Para evitar trabajo extra es mejor hacerlo antes de cerrar completamente la roza, así podremos corregir cualquier posible obstáculo.

Contamos con el mejor equipo profesional y nuestros precios son muy reducidos. Siempre mantenemos nuestra calidad como una máxima de nuestra filosofía.

Llámanos cuando lo necesites y podremos ayudarte con los problemas de electricidad que puedas tener.

Para poder ofrecerte una solución a medida solicita de manera rápida y sencilla más información o un presupuesto completando este sencillo formulario. Nos pondremos en contacto contigo en un límite de 24 horas.